Denuncia contra una Agencia


Toda presentación o reclamo de un pasajero por presunto incumplimiento de servicio por parte de una Agencia de Viaje debe ser dirigida a la Dirección Nacional de Agencias de Viajes, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación: Suipacha 1109, piso 7 ° - (1008) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horario de atención al público: 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00. 

Requisitos

Toda presentación o reclamo deberá contener los siguientes recaudos (Art. 16 Ley 19.549):

  • Nombre, apellido, documento de identidad, domicilio real y constituido del interesado.
  • Relato de los hechos.
  • La petición concretada en términos claros y precisos.
  • Adjuntar copia de toda la documentación que avale sus dichos.
  • Firma del interesado.

 

Costo

Gratuito

Documentos anexos

Fomulario de denuncia (20 KB)