Campeonato Federal del Asado


El Campeonato Federal del Asado busca honrar nuestra identidad como pueblo y reconocer al asado como el ritual preferido de las familias argentinas. Representantes de las 23 provincias más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires compiten por el título al mejor asado del país.

El evento estará distribuido a lo largo de 4 cuadras de la Av. 9 de Julio (el tránsito estará totalmente cortado el día del evento desde Av. Corrientes hasta Av. De Mayo, incluido el Metrobus).

Este año el evento comparte fecha con el Día del Niño, por lo que habrá diferentes actividades para los más chicos como show de artistas circenses que recorrerán todo el predio del Campeonato, espectáculos y una amplia Juegoteca con plaza blanda, inflable y juegos deportivos.

El centro del evento será el "Estadio del Asador", ubicado en Plaza de la República (junto al Obelisco), y cuenta con 5 tribunas con una capacidad para 1200 espectadores. Además, habrá un patio de las fiestas nacionales, donde las principales fiestas del país estarán presentes para cocinar sus mejores platos de parrilla argentina; y uno de las colectividades.También se podrán disfrutar shows en vivo.

 
 

Info


Fechas
20/08/2017
20/08/2017

Lugar
Plaza de la República, ciudad de Buenos Aires

Horarios
Horario de la competencia: 12 a 16.30 h. Horario aproximado de la premiación: 16.30 h

Sitios web
Turismo ciudad de Buenos Aires

Redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Observaciones
Entrada libre y gratuita