10° edición del Día Mundial de la Pasta


En el mes de octubre se festeja en todo el mundo el Día internacional de la pasta, y el fin de semana largo se celebra en la Argentina un evento en su conmemoración.

El Evento de Pastas y Vinos más grande de la Argentina y del mundo tiene este año dos grandes acontecimientos: se cumplen los 10 Años de la realización de la Fiesta, y también intentará batir el Record Guinness a la degustación de Pastas más grande del Mundo

Este evento, para disfrutar en familia o entre amigos, ideal para los amantes de las Pastas y de los buenos vinos, cuenta con más de 40 stands de vinos de alta gama, una gran variedad de productos regionales, quesos, y otras delicias, y también la elaboración artesanal de 9000 platos de pastas para el evento.

Declarado de Interés Provincial, este evento forma parte de la Ruta Gastronómica de Mendoza y de Argentina. Su objetivo es realzar y promover los sabores tradicionales de la Cocina Italiana, combinados con los diversos productos elaborados en la región de cuyo y los reconocidos vinos de la provincia de Mendoza.

 

Info


Fechas
14/10/2017
14/10/2017

Lugar
Auditorio Ángel Bustelo, en la ciudad de Mendoza

Horarios
Desde las 19:30

Sitios web
Sitio web del evento
Turismo en Mendoza

Redes sociales
Facebook del Evento
Facebook Mendoza