29/07/2016. Inversiones

Villa Pehuenia tendrá un nuevo paseo turístico

Comenzaron las obras para la construcción del muelle y el paseo turístico en Villa Pehuenia, con una inversión de más de 19 millones de pesos, enmarcada en el Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos.


Arrancó la construcción de un nuevo muelle y un paseo turístico sobre la costa del lago Aluminé, en Villa Pehuenia (Neuquén). Contempla un área de maniobras para bajada de embarcaciones, estacionamiento, la extensión de la calle adoquinada y la realización de miradores, uno sobre la calle costanera y otro que se recuperará en el extremo de la Península de los Coihues, entre otros.

Este centro turístico viene experimentando un rápido crecimiento. Las obras, con más de 19 millones de pesos de inversión, tienen como objetivo mejorar la infraestructura para que disfruten los turistas y la comunidad, y potenciar el desarrollo de actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento.

La inversión se enmarca en el Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos, financiado parcialmente con el Préstamo BID 2606/OC-AR y el aporte del Estado Nacional.