03/08/2016. Promoción

Arranca la nueva edición de GNETWORK360

Del 2 al 5 de agosto se realiza la 9ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo para Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT), una de las más importantes del sector.


Arranca la novena edición de GNETWORK360, llevada a cabo en la ciudad de Buenos Aires por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR).
 
La apertura se realizó el 2 de agosto en la cúpula del Centro Cultural Kirchner. El resto de las actividades se realizarán en el Alvear Palace Hotel, donde se espera la asistencia de más de mil visitantes.
 
El jueves 4 a las 9:45 se presentará la evolución del Plan de Marketing LGBT 2016, en la que disertará Marcelo Costa, director de Promoción del INPROTUR, y representantes de la CCGLAR.
 
GNETWORK360 se afirma como uno de los eventos del sector LGBT de mayor importancia de Latinoamérica y uno de los de mayor trascendencia a nivel mundial.
 
A lo largo de estos cuatro días, los asistentes podrán escuchar a los más importantes hombres de negocios y asesores del turismo LGBT, intercambiar dudas y consultas y llevar a cabo rondas de negocios.
 
Encontrá más info en este link.