04/08/2016. Promoción

El WTCC llega a Termas de Río Hondo

Arranca la fecha argentina del WTCC en el Autódromo Termas de Río Hondo, con representantes de 11 países.


El 5, 6 y 7 de agosto, la adrenalina llega a un autódromo siempre listo para recibir a las categorías más importantes del motociclismo y automovilismo internacional. Representantes de 11 países se harán presentes en la cuarta edición de esta competencia en nuestro país. Será válida por la 8° fecha de la temporada 2016 y contará con la participación de los pilotos argentinos Esteban Guerrieri, que debutará como invitado, y José María “Pechito” López, actual bicampeón y líder del campeonato mundial del campeonato mundial de turismo.  

El WTCC es una competencia automovilística de velocidad disputada con automóviles de turismo, y actualmente es la tercera carrera en antigüedad con carácter mundial organizada por la FIA, después de la Fórmula1 y el Campeonato Mundial de Rally. Además del impacto económico que genera este tipo de eventos, será una vidriera para mostrar Argentina como destino turístico internacional.

Durante esos días, también estará en Río Hondo el trailer de promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, con recorridos virtuales por nuestros Patrimonios Mundiales e información turística de todo el país.

Una carrera que se disfruta en esta ciudad reconocida por ser punto de encuentro de los amantes de los motores.

Encontrá más info en este link.