05/08/2016. Promoción

Malevo es Marca País de Argentina

“Malevo”, el grupo argentino de malambo que está participando del programa de televisión “America’s got talent”, recibió el viernes 5 de agosto la distinción de Marca País.


El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos le entregó la distinción Marca Argentina al grupo de malambo luego de que realizaran una impactante actuación en la plaza ubicada junto al Obelisco porteño. Miles de personas que transitaban por el lugar en el horario del mediodía, disfrutaron del espectáculo sorpresivo.


 

La próxima semana viajarán a Estados Unidos para participar en el tramo final de la competencia en la que representan a Argentina con esta danza folclórica tradicional.

La presentación inicial de Malevo en este programa de la cadena NBC se viralizó en las redes sociales con más de cuatro millones de visualizaciones y le permitió ser reconocido en todo el mundo.

La Marca Argentina es otorgada a productos, instituciones, empresas y personalidades destacadas que se convierten en embajadores de la identidad nacional y contribuyen a promocionar el país como destino turístico. La última distinción había sido entregada al Tren a las Nubes, por ser considerado una atracción turística a nivel internacional.