25/08/2016. Promoción
Trabajo junto a las provincias en promoción y marketing
Se realizaron nuevos talleres con San Juan, La Rioja y Catamarca. El objetivo: trabajar para optimizar recursos en promoción.
La Subsecretaría de Promoción Turística Nacional convocó nuevas jornadas de Promoción y Marketing, esta vez para trabajar junto a las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca.
Fueron dos talleres, el 23 y 24 de agosto, en los que el objetivo se centró en profundizar en estrategias de promoción y marketing para hacer más eficiente la utilización de recursos. También se trataron temas como reingeniería de mercados, el fortalecimiento de la cadena de comercialización, buenas prácticas en redes sociales y estrategias de comunicación integral. La Rioja y Catamarca trabajaron en conjunto los briefs de los productos Ruta 40 y Ruta del vino, y San Juan realizó el de Turismo Aventura.
De la jornada en San Juan participaron los equipos del Ministerio de la provincia, referentes del sector privado, municipios turísticos, la Subsecretaría de Promoción Nacional, con presencia del subsecretario Fernando García Soria, y la Dirección de Comunicación del Ministerio de Turismo de la Nación. El 24, en La Rioja participaron organismos de turismo provinciales y municipales de La Rioja y Catamarca, la Subsecretaría de Promoción Nacional y la Dirección de Comunicación del Ministerio de Turismo de la Nación.