20/10/2016. Calidad
La Dirección de Calidad, reconocida en calidad
La Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación fue reconocida en su gestión de calidad al cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008.
Es un reconocimiento al trabajo en equipo, al sistema de gestión estratégica con visión federal y la mejora continua en todos sus procesos; y significa el cumplimiento de los objetivos y estándares que requiere una administración eficiente y eficaz. La certificación IRAM – ISO 9001:2008 fue recibida por el subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, y su equipo.
La Dirección planifica, ejecuta, verifica y actúa en todo el país implementando herramientas de calidad que mejoran la atención a los turistas y traen beneficios para las comunidades. En este modelo basado en procesos, se comprometió a liderar lo que significa el desafío de la mejora de la competitividad de los destinos y la calidad ambiental, y a alcanzar el progreso diario en cada resultado.