20/10/2016. Promoción

Este año las termas de Copahue podrán disfrutarse desde noviembre

Se realizó la presentación de la temporada en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, en la ciudad de Buenos Aires. La apertura del complejo termal será el 5 de noviembre.


Este año, los turistas podrán disfrutar los beneficios naturales de las termas de Copahue, Neuquén, un mes antes que en los anteriores. El pasado 12 de octubre se realizó el lanzamiento de la temporada en el Ministerio de Turismo de la Nación y se anunció que el 5 de noviembre será la apertura del complejo termal.


 

Estas termas neuquinas son reconocidas a nivel internacional por la calidad y diversidad de sus aguas, cuyas propiedades terapéuticas tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud. Se elaboran programas personalizados para distintas afecciones y orientados al relax y la belleza corporal con diversas aguas, vapores y fango.

El complejo turístico se encuentra dentro del Parque Provincial Copahue, de 28.300 hectáreas, creado con el objetivo de preservar la naturaleza de la zona y en donde el volcán Copahue y la pradera que rodea al lago Caviahue forman un paisaje único.