03/11/2016. Promoción

Este domingo arranca el ciclo de recitales en Parques Nacionales

En el Día de los Parques Nacionales comienza en Iberá este ciclo anual para disfrutar música en vivo en algunos de los escenarios naturales más impactantes de Argentina. La iniciativa busca concientizar sobre temáticas ambientales.


Se trata de un ciclo anual que arranca el próximo domingo 6 de noviembre en el paraje Cambyretá, Esteros del Iberá, Corrientes, y que coincidirá con la toma de posesión efectiva por parte de la APN del primer núcleo de esta área protegida.

El primer encuentro de “Picnics Musicales en Parques Nacionales” contará con la participación de Kevin Johansen, Ramón Ayala junto al Ensamble de la Orquesta Folclórica de la Provincia de Corrientes, Yacaré Manso y Mauro Bonamino grupo.

El público podrá disfrutar de un picnic con música en vivo y charlas sobre temáticas ambientales. Se apunta a la concientización acerca del uso responsable del fuego en los Parques Nacionales y se trabajará sobre la idea del “visitante responsable”.

En el ciclo también habrá recitales en los Parques Tierra del Fuego, Los Alerces (Chubut), Talampaya (La Rioja) y Los Cardones (Salta), y en el Monumento Natural Laguna de los Pozuelos (Jujuy). Concluye en un año, el 6 de noviembre del 2017, con un concierto que va a reunir a todos los artistas participantes en la Plaza Parques Nacionales Argentinos de la ciudad de Buenos Aires.

La apertura en Cambyretá será de 14:00 a 18:00, con entrada gratuita y sujeta a capacidad limitada.

Encontrá más info.