22/11/2016. Desarrollo turístico

Una nueva capacitación sobre Ruta 40

Se realizó una capacitación sobre Ruta 40, un producto emblemático que une a los argentinos en sus 5.000 km de extensión.


El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, realizó el 22 de noviembre una nueva capacitación sobre el producto Ruta 40, que contó con la participación de agencias de viajes de la ciudad y el Gran Buenos Aires.

En esta oportunidad, el Ente Mendoza Turismo presentó la oferta de Ruta 40 en el sur mendocino y se destacaron los servicios de Malargüe, General Alvear y San Rafael, vinculándolo con la región del Maule en Chile. De esta manera se cumple con uno de los objetivos priorizados, de trabajar con los países vecinos para crear paquetes conjuntos que nos permitan diversificar la oferta turística de Sudamérica.

La Ruta 40 nace en Cabo Vírgenes y recorre más de 5000 kilómetros hasta llegar a La Quiaca. Por su gente, su diversidad y su carácter federal (une 11 provincias del país) es un emblema y patrimonio de la Argentina.  

El próximo 14 de diciembre, el Ministerio realizará un nuevo seminario en el cual el Ente Tucumán Turismo presentará su oferta de servicios vinculados con este producto.