11/01/2017. Calidad

Campus Mintur: cursos autogestionados para el 2017

En la temporada de verano, inscribite y participá de 20 cursos autogestionados en el Campus Mintur.


Se trata de 20 cursos disponibles para realizar en la plataforma online este verano, de forma libre y gratuita. Desde idiomas hasta calidad, comunicación y recursos humanos, la oferta es amplia.

A través de la Dirección de Formación en Turismo, la Dirección Nacional de Calidad Turística está avanzando en la planificación de los cursos de autogestión del Campus Mintur y se encuentra trabajando para sumar nuevas propuestas este año. El desafío es  brindar cursos e-learning que respondan a las demandas de formación continua de los usuarios.

El Campus Mintur es una plataforma de capacitación en modalidad virtual que se consolida día a día como un espacio de formación para estudiantes, trabajadores, emprendedores, profesionales, funcionarios públicos y público en general, ligados directa o indirectamente a la actividad turística de todo el país. Las propuestas formativas buscan acercar conocimientos a los participantes para brindarles más herramientas y especializarse en temas que luego enriquecerán y les darán mayores oportunidades laborales.

Durante el 2016, se inscribieron 16.719 personas, de las cuales 15.659 correspondieron a los cursos autogestionados, superando en un 26% al año anterior. Además, se amplió la oferta con seis nuevas propuestas.

La planificación de los cursos contempla los estándares de calidad establecidos por nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma IRAM-ISO 9001:2008, para garantizar una formación virtual innovadora, abierta a toda la comunidad y de calidad.

 

Encontrá más información de los cursos a los que podés inscribirte.