09/02/2017. Innovación turística

Convocan a emprendedores a sumar ideas en los talleres de Innovar para viajar

En el marco del concurso Innovar para Viajar, convocan a quienes tengan ideas o proyectos relacionados con la actividad turística a participar de las jornadas taller que se están realizando en distintos puntos del país.


El 9 de febrero se realizó ya el primer encuentro enmarcado en el concurso Innovar para Viajar en Pinamar, provincia de Buenos Aires. Las próximas semanas llegan más talleres: el 16 de febrero en Salta y el 21 en Bariloche. La propuesta está abierta para todos aquellos que quieran sumarse al desafío de pensar y proponer soluciones creativas e innovadoras para potenciar el turismo en Argentina.

En este caso, la metodología se basa en jornadas participativas de 3 horas, con el objetivo de brindar asesoramiento a todos aquellos potenciales emprendedores e incentivar a participar en la creación de propuestas que agreguen valor a los destinos y productos, desarrollando iniciativas que mejoren la competitividad y sostenibilidad del turismo nacional.

El concurso Innovar para viajar busca proyectos innovadores que aporten ideas y respuestas a los desafíos del turismo argentino. Es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, con el apoyo del Ministerio de Modernización y potenciado por Socialab Argentina. Todavía hay tiempo para participar y seguir postulando propuestas en la plataforma innovarparaviajar.turismo.gob.ar

 

Encontrá más info e inscribite a la jornada taller de Salta.

Encontrá más info e inscribite a la jornada taller de Bariloche.

Encontrá más info del concurso y postulá tu idea o proyecto.