17/02/2017. Innovación turística

Sigue la convocatoria a emprendedores en los talleres de Innovar para viajar

En el marco del concurso Innovar para Viajar, convocan a quienes tengan ideas o proyectos relacionados con la actividad turística a participar de la próxima jornada taller en Bariloche.


Los talleres enmarcados en el concurso Innovar para viajar se están realizando en distintos puntos del país. Ya pasaron los primeros encuentros en Pinamar y Salta, y el próximo 21 de febrero llega el de Bariloche, Río Negro.

La propuesta está abierta para todos aquellos que quieran sumarse al desafío de pensar y proponer soluciones creativas e innovadoras para potenciar el turismo en Argentina.

Se trata de una jornada participativa de 3 horas, con el objetivo de brindar asesoramiento a todos aquellos potenciales emprendedores e incentivar a participar en la creación de propuestas que agreguen valor a los destinos y productos, desarrollando iniciativas que mejoren la competitividad y sostenibilidad del turismo nacional.

El concurso Innovar para viajar busca proyectos innovadores que aporten ideas y respuestas a los desafíos del turismo argentino. Es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, con el apoyo del Ministerio de Modernización y potenciado por Socialab Argentina. Todavía hay tiempo para participar y seguir postulando propuestas en la plataforma innovarparaviajar.turismo.gob.ar.

Encontrá más info e inscribite a la jornada taller de Bariloche.

Encontrá más info del concurso y postulá tu idea o proyecto.