24/03/2017. Calidad

Prestadores turísticos de Chaco distinguidos en calidad

El pasado jueves 23 de marzo se entregaron distinciones a prestadores turísticos de Juan José Castelli por haber finalizado exitosamente todas las etapas de la implementación del programa Buenas Prácticas en Destinos Turísticos, impulsado por la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.


Recibieron las distinciones el guía turístico Carlos Aníbal Schuman; el Comedor Mis Nietos; el Museo de la Asociación Alemana del Volga; el restaurante El Progreso y la agencia de viajes Serial Travel.

La implementación del programa se orienta a lograr un nivel de calidad homogéneo de los servicios turísticos ofrecidos en un mismo destino. En esta línea, se invita a participar a aquellas pequeñas y medianas empresas turísticas y organizaciones del sector público que deseen incrementar su competitividad y mejorar la calidad en sus prestaciones, logrando también un sentido de pertenencia.

La entrega de distinciones se hizo en la Casa de Gobierno de la Provincia de Chaco, en Resistencia, y contó con la presencia del gobernador provincial, Domingo Peppo; la presidente del Instituto de Turismo de Chaco, Mora Dicembrino; y en representación del Mintur, el director de Calidad, Adrián Martínez