03/05/2017. Promoción

El Rally Argentina 2017 recibió 900 mil espectadores

Así lo destacó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien junto al presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales, participó de la ceremonia de premiación de la 37° edición del Rally en la ciudad de Villa Carlos Paz.Argentina es sede de grandes eventos internacionales que nos muestran al mundo.


Del 27 al 30 de abril, espectadores y turistas disfrutaron de este evento único en medio de los paisajes serranos de Córdoba. En este marco el ministro Santos destacó que “esta nueva edición del Rally Argentina fue un éxito, 900 mil espectadores acompañaron la única cita mundialista en Sudamérica. Durante cuatro días, las sierras cordobesas se convirtieron en el epicentro de la competencia, donde cientos de turistas disfrutaron de un espectáculo único, que dejó más de 600 millones de pesos en la región”.

En una definición sin precedentes, el belga Thierry Neuville, a bordo del Hyundai i120 WRC, fue el más rápido en el Power Stage en El Cóndor y se adjudicó el Rally Argentina 2017, segundo finalizó Elfyn Evans, mientras que Ott Tanak finalizó en tercer lugar.