21/02/2018. Promoción

Argentina muestra su oferta turística en una de las ferias más importantes de Latinoamérica

Con el lema 'Colombia abierta al mundo' inicia la Vitrina Turística ANATO 2018, que se lleva a cabo desde hoy y hasta el viernes 23 de febrero en el predio Corferias de la ciudad de Bogotá. Argentina está presente con un stand donde se mostrará toda la oferta turística de nuestro país.


De Argentina al mundo. El país estará mostrando su oferta turística durante tres días en uno de los encuentros del sector más importantes de Latinoamérica. Los asistentes a la feria podrán disfrutar de las degustaciones de gastronomías típicas y vinos argentinos. También se realizarán shows en vivo de tango y folklore.

En la agenda argentina en ANATO está previsto el lanzamiento del Mundial de MotoCross MXGP que se llevará a cabo en marzo en Villa La Angostura, Neuquén; y se realizarán presentaciones de Aerolíneas Argentinas, Tierra del Fuego, El Calafate, Bariloche, Ciudad de Buenos Aires y Salta.

La Vitrina Turística de ANATO permite que vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos del país y el mundo se reúnan para conocer la oferta de al menos 30 países a través de 700 empresas expositoras y cerca de 20.000 visitantes profesionales. Es una oportunidad para realizar sus contactos y conocer la diversidad de la oferta turística para el 2018.

De la inauguración participaron la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Lorena Gutiérrez; la presidenta de ANATO, Paula Cortés; el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez; el ministro de Desarrollo Económico y Turismo de Curazao, Juan Martina; y representantes de Procolombia y del Fondo Nacional de Turismo (Fontur).

La ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia destacó que “el turismo es la segunda entrada de divisas y la promoción que se realizó ha sido clave para el momento que vivimos”.

La ciudad y región invitada de esta feria es Medellín-Antioquia, y el país invitado de honor es Curazao.