10/04/2018. Promoción

Lanzamiento de la Fiesta Nacional del Surubí en Buenos Aires

Comenzará el 23 de abril en la ciudad correntina de Goya. Estiman una convocatoria de más de 250.000 personas y amplia repercusión internacional.


Se realizó el lanzamiento de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí, convocada en la ciudad correntina de Goya del 23 al 29 de abril, en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, con la presencia de autoridades nacionales y locales.

Considerada uno de los eventos de pesca deportiva embarcada en río más importante del mundo, esta Fiesta moviliza a más de 250.000 personas, incluidos pescadores argentinos y extranjeros y espectadores.  Este evento además, logra una significativa repercusión  en los medios periodísticos que sirve de promoción turística internacional.

A la par de la Fiesta, declarada "de interés turístico" por el MINTUR, también abrirá sus puertas Expo-Goya -una muestra comercial, industrial y agrícola de la región- y el público podrá asistir cada noche a un espectáculo artístico de primer nivel, con una propuesta que incluye a Los Nocheros, Luciano Pereyra y el grupo Ráfaga.

Entrega de la declaración "de interés turístico" de la Fiesta al Intendente de Goya, Francisco Osella por el Secretario de Coordinación en Inversiones Turísticas de la Nación, Sebastián Slobayen.

 

Más información: http://www.goyasurubi.com