28/05/2018. Promoción

Se anunció la próxima edición del festival gastronómico "Madryn al Plato"

Declarado de interés turístico nacional, el festival gastronómico se realizará del 8 al 10 de junio en plena temporada de ballenas en Puerto Madryn.


Se realizó la presentación de una nueva edición del festival de grastronomía más esperado en la costa patagónica de Chubut: "Madryn al Plato", y fue declarado de "interés turístico nacional".

El mismo se realizará del 8 al 10 de junio en Puerto Madryn, coincidiendo con la temporada de ballenas, sumando de esta manera otro gran atractivo turístico para quienes visiten la localidad. Por otra parte, la Secretaría de turismo local anunció que ya hay descuentos disponibles en alojamiento, gastronomía y excursiones, los que pueden consultarse a través de la página del Ministerio www.viajar.tur.ar. 

El anuncio oficial se llevó a cabo en el auditorio del Ministerio de Turismo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo de la secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco y el organizador y cocinero, Gustavo Rapretti, junto a las autoridades de Marketing Turístico, Productos Turísticos y  Plan CocinAR del MINTUR.

Entrega de Declaración de Interés Turístico Nacional al Festival "Madryn al Plato" - Auditorio en Ministerio de Turismo de la Nación